APIAFARMA: Servicio de comunicación dinámica para farmacias.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

APIAFARMA       

 Las pantallas digitales en farmacia son una plataforma ideal para informar y entretener a los clientes de las farmacias, así como para promover productos de EFP y parafarmacia.

piojos  acne  higiene  botiquin                                     

 Aumenta tus ventas hasta un 300%

Reduce la percepción de los tiempos de espera hasta el 60%

Consigue un mayor impacto  

 

¿POR QUÉ APIAFARMA? 

 

1/ Por la comodidad: ofrecemos una programación actualizada semanalmente, por lo que no tendrá que preocuparse por la comunicación emitida en su farmacia si no tiene tiempo. También podrá programar sus propios contenidos personalizados (vídeos publicitarios, animaciones, promociones...) desde cualquier ordenador conectado a Internet, sin que tener que hacerlo obligatoriamente desde la farmacia.

2/ Por la simplicidad contractual: ofrecemos un contrato de comunicación, rescindible en cualquier momento sin penalización, a diferencia de otras empresas que obligan a mantener contratos de hasta 5 años.

3/ Por la optimización de costes: si ya dispone de pantllas en su farmacia no tendrá que adquirir ningún equipo adicional. Nos adaptamos al equipo audiovisual que ya tenga instalado.

Si no dispone del hardware necesario (pantallas y ordenador), puede o bien adquirirlo por su cuenta o contratarlo con nosotros

4/ Por un buen servicio pre venta: le dejamos probar nuestro programa de forma gratuita para que pueda ver cómo funciona antes de contratarlo.

5/ Por la atención personalizada: estamos en contacto permanente con nuestros clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo asesoramiento y formación. También solucionamos cualquier problema técnico que pueda surgir.

6/ Porque ofrecemos contenidos de calidad: ApiaFarma ganó en Octubre de 2010 el premio Total Media al mejor contenido en Digital Signage.
 

banner_01_2

 wordpress Todas las novedades de ApiaFarma en nuestro nuevo blog

 

 + Contacte con nosotros para recibir más información sobre nuestro servicio de comunicación a farmacias