HISTORIA
 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1970Apia se crea con un enfoque hacia la imagen corporativa, asentándose esta estrategia con la compra de dos fábricas metalúrgicas. Entra en el capital de la empresa un gran grupo industrial.

Nos convertimos en el principal productor de rótulos y fachadas en Francia y comenzamos a trabajar con grandes redes comerciales: compañías petroleras, fabricantes de coches, bancos, empresas de seguros…

El grupo ha utilizado siempre las últimas tecnologías.

1980: Agrupamos todas nuestras instalaciones de producción en una sola fábrica, situada en Vierzon. La compañía pasa a ser un grupo pionero a nivel europeo en la fabricación de rótulos y señalización.

1990: Nos convertimos en una empresa europea, primero siguiendo a nuestros clientes más allá de las fronteras francesas y, posteriormente, usando nuestra red de socios y nuestra capacidad de producción industrial para conquistar nuevos mercados europeos.

Desde la llegada del nuevo siglo, en APIA hemos continuado trabajando para el desarrollo de nuevas especialidades y la expansión territorial.

 2001: Recibimos la Certificación ISO 9001-2000. Nos unimos en sociedad con la empresa rumana APILUX.

 2003: Incorporación de TAILLIBERT, un especialista en fabricación de mobiliario comercial y elementos de señalización.

 2005: Creamos APIA Soluciones, compañía destinada a responder a la necesidad de nuevas tecnologías de comunicación en el punto de venta.

 2006: Creamos Apia Mantenimiento.

 2007: Establecemos nuestra filial en Marruecos.

 2008: TAILLIBERT se convierte en Apia Mobiliario e Interiorismo.

 

 

 2003 : una evolución hacia el mobiliario interior.                                 Actividad digital a partir de 2005.

2009: Establecemos nuestra filial en España.

2010: Establecemos nuestra filial en Rusia.

 ........................................................................................................................................................................................................................................

Hoy en día, desde APIA Group ofrecemos una completa gama de soluciones de comunicación para el punto de venta en Europa y todo el mundo.