¿QUIÉNES SOMOS?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 APIA GROUP es un operador multinacional, presente en toda Europa y activo en España desde hace muchos años.

Apia Comunicación Punto de Venta SA es su filial dedicada al mercado ibérico (España y Portugal), creada en 2009 para atender mejor las exigencias de nuestros clientes locales. 

Operamos en los 4 sectores de actividad del Grupo: Rótulos y señalización, Mobiliario comercial, Comunicación dinámica e interactiva y Mantenimiento.

Nos apoyamos sobre un equipo propio, une red consolidada de instaladores formados, varias empresas colaboradoras y toda la estructura de nuestro Grupo.

 .........................................................................................................................................................................................................................................

APIA Group – Comunicación en Punto de Venta está formado por 4 compañías:


Nuestro equipo humano está formado por más de 200 trabajadores en plantilla y más de 1.000 colaboradores externos que dan un tratamiento único y personalizado a cada uno de nuestros proyectos.