MISIÓN

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 Nuestro rol es ayudar a nuestros clientes a implantar, tanto local como globalmente, herramientas de comunicación en el Punto de Venta y asegurar su eficacia en el tiempo.


Nuestro enfoque particular es:

Internacional: ayudar a nuestros clientes a desplegar una imagen única, en varios países.

Innovador: poner la tecnología al servicio de nuestros clientes, no sólo en los productos y servicios que instalamos en el punto de 
venta, sino también en la gestión de los proyectos -por ejemplo gracias a nuestras plataformas colaborativas de proyecto.


Holístico: nuestros clientes nos piden un servicio global. Somos a la vez diseñadores, fabricantes, logísticos, instaladores, mantenedores, productores de contenido, programadores, asesores.

Cercano: porque nuestros clientes esperan de nosotros reactividad, proximidad y comprensión de sus problemáticas.

VALORES

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 Orientación al cliente – Evolución continua – Integridad – Calidad - Sostenibilidad

     

Nuestra experiencia es internacional. Para nosotros cada cliente es el más importante.

Ofrecemos un servicio global. Cuidamos al máximo cada detalle.

Tenemos más de 40 años de recorrido. Ponemos una ilusión renovada en cada uno de nuestros proyectos.

Nuestro equipo está formado por grandes especialistas en cada campo. Nos relacionamos de manera clar, directa y honesta con nuestros clientes.

Aplicamos las últimas tecnologías Trabajamos en pro del desarrollo sostenible.

  .........................................................................................................................................................................................................................................

 Empresa comprometida con la calidad.  APIA Group ha estructurado su funcionamiento alrededor de un sistema de gestión de la calidad SMQ, con el objetivo de responder a las necesidades de nuestros clientes y asegurar su satisfacción bajo la perspectiva de mejora continua.

La seguridad y el enfoque ambiental se incluyen en nuestros procesos operativos.
   - APIA Enseigne posee el certificado de calidad ISO 9001-2000 (PV nº QUAL/2001/16607).
   - APIA Agencement, APIA Solutions y APIA Maintenance funcionan según las normas ISO 9001.